Cerebros

Cerebro 6
Naranja: Áreas frontal, parietal y temporal - Mejora en la conectividad, en la interacción del control cognitivo y en la recuperación y codificación de la memoria. Verde: Regiones parietal posterior y prefrontal - Cambios estructurales de GM que se relacionan con un desempeño ejecutivo mejorado.
Cerebro 5
Corteza prefrontal, áreas parietales posteriores y los ganglios basales: Mejora el control cognitivo que regula nuestro comportamiento y que nos permite seleccionar la información que es necesaria para nuestro objetivo e inhibir la información irrelevante.
Cerebro 5
Regiones insulares anterior y posterior: Mayor conectividad funcional entre ambas, mejora las redes de atención y sensoriomotoras.
Cerebro 4
Región insular posterior: Mejora de las habilidades sensoriomotoras.
Cerebro 4
Aumento de conectividad funcional en la corriente ventral de atención: Mejora la atención dirigida a estímulos novedosos, provocando mejora cognitiva.
Cerebro 3
Rojo: Giro frontal medio derecho, giro frontal superior derecho y corteza prefrontal ventromedial. - Mejora en áreas de control atencional vinculadas a la mejora cognitiva. Verde: Región insular anterior - Mejora de la plasticidad neuronal en esta zona y de la atención y las funciones sensitivo-motoras.
Cerebro 2
Azul: Regiones frontoparietales del sistema frontoparietal dorsal y red ventral Mejora de la concentración y la atención selectiva y sostenida. Rojo: Ritmo theta de la línea media frontal Mejora de la atención enfocada
Cerebro 1
Verde: Corteza prefrontal Mejora de la memoria de trabajo Naranja: Córtex visual, lóbulo occipital, cortex parietal dorsal y córtex temporal inferior ventral. Mejora de las habilidades visoespaciales.