Ludotopía: sigue la creación colaborativa

fondo facebook sin fecha

 

Hace casi tres meses que la asociación cultural ARSGAMES convocó el primer encuentro de Ludotopía. Después de tres encuentros, el recién creado equipo de trabajo ha generado una idea y se dispone a perfilarla y a sentar las bases para su desarrollo.

Además, este Lab no solo está creando un juego, también está experimentando con el trabajo colaborativo y la creación en equipo. Las características excepcionales de la convocatoría, destinada a cualquier persona interesada en experimentar con los videjouegos como herramienta de cambio social, ha fomentado la creación de un equipo flexible aunque constante, lo cual ha aportado una gran variedad de puntos de vista a un proceso tan importante como el de la lluvia de ideas.

En cada sesión ha habido tanto caras nuevas como conocidas y ha quedado demostrado que, aunque se agradece la constancia, cualquier aportación puede ser crucial sin importar que se haga durante una aparición fugaz. Este metodo de trabajo ha generado cierta incertidumbre al principio del proceso pero el creciente entusiasmo del equipo y los avances alcanzados en la tercera sesión indican que no es necesario sentirse en control para que el trabajo de sus frutos.

 

Por todos esto, os animamos a asomar la nariz por el cuarto encuentro, ¡lo único que necesitáis traer es curiosidad! Os esperamos el próximo domingo 20 de marzo a las 16:00 en La Tinta.

 

Enlace evento facebook: https://www.facebook.com/events/1688055694744987/

 

photo_2016-03-17_10-36-16

 

Artículos relacionados
Comenta

Deja tu comentario

*