Inauguración retrospectiva ARSGAMES ¡9º aniversario!

inauguracion retrospectiva

 

ARSGAMES inaugura su nueva sede en México coincidiendo con el 9º aniversario de la asociación.

El 23 de noviembre de 2015 la asociación ARSGAMES cumple 9 años de actividades en torno al videojuego sumando México DF a sus sedes ya existentes en Madrid, Málaga y Valencia.

La inauguración de esta nueva sede tendrá lugar a las 18h del 26 de noviembre de 2015 en Galería-Bar Tintico (Calle República de Cuba 43, Centro), iniciará con una conferencia a cargo de Eurídice Cabañes (presidenta de la asociación) en la que se presentarán los 9 años de historia de la asociación hasta su inicio de actividades en México, la presentación de los nuevos proyectos que se han gestado en los últimos meses a cargo de sus coordinadores y una exposición en la que se podrán ver los proyectos en marcha en esta nueva sede así como informarse y sumarse a los mismos en un ambiente festivo con buena música.

Como asociación abierta y horizontal, la invitación a la inauguración se acompaña de una invitación a sumarse a la asociación, a cualquiera de los proyectos en marcha o a proponer proyectos nuevos. Somos un colectivo horizontal, formado por profesionales de la industria, pedagogos, filósofos, artistas y demás amantes del videojuego y la cultura libre y crítica. Somos gente rara y hacemos cosas raras, ni que decir, pero eso sí en búsqueda de nuevas colaboraciones y propuestas. Así que si quieres conocer más de los que hacemos y quizás formar parte de esta aventura no dejes de acompañarnos el día jueves 26 de noviembre en la Galería-Bar Tintico, al lado del Teatro de la Ciudad.

Día: 26 de Noviembre de 2015

Hora: Inicio 18:00; Presentación 19:00

Evento en facebook: https://www.facebook.com/events/657782234361613/

Lugar: Galería-Bar Tintico (c/ República de cuba #43, Entre Ignacio Allende y República de Chile. Al lado de un estacionamiento y estación de ecobici.)

tintico

Artículos relacionados
Comenta

Deja tu comentario

*