Bit y aparte: llamada a artículos

logo_bityaparte_traz

Bit y aparte, la revista de publicación semestral de SELLO ARSGAMES, lanza su llamada a artículos específica para el próximo número. Si bien existe una llamada a artículos permanentemente abierta, para que los artículos recibidos sean considerados para su publicación en el próximo número de la revista deberán ser enviados antes del 18 de mayo de 2014.

Normas de publicación para autores:

Los autores que deseen proponer un artículo para su publicación en la revista Bit y aparte deberán tener en cuenta las siguientes indicaciones:

Plazo de presentación de artículos completos: 18 de Mayo

– Los artículos deberán ser originales y no estar siendo sometidos simultáneamente a consideración en otra revista u otro medio.

– Los contenidos deberán ir en consonancia con la temática de la revista e ir dirigidos a una de sus secciones: Arte, Educación, Género, Game Studies, Innovación, Sección especial.

– Los autores deberán identificarse e indicar su afiliación.

– Los textos podrán enviarse en dos formatos:

* Artículos cortos. Deberán tener una extensión de 15.000/25.000 caracteres (con espacios).

* Artículos largos. Deberán tener una extensión de 25.000/35.000 caracteres (con espacios).

– En ambos casos, los artículos incluirán un resumen de 750 caracteres (con espacios) así como cinco palabras clave y una selección de cinco a diez frases a destacar dentro del artículo.

– Se incluirán un mínimo de 2 y un máximo de 8 imágenes en formato .jpg, .tif o .raw. Las imágenes, preferiblemente, deberán medir un mínimo de 700px y deberán tener una resolución de 300 ppp. Todas las imágenes se adjuntarán de modo independiente, en ningún caso irán incluidas en el texto, en el cual únicamente se indicará la ubicación de las mismas.

– Las citas y referencias bibliográficas seguirán el sistema de citación Harvard.

– Los artículos se enviarán en soporte informático con las extensiones .odt o .doc. El envío se realizará por e-mail a la dirección bityaparte@arsgames.net con el asunto “ARTÍCULO PARA BIT Y APARTE” y especificando en el cuerpo del mensaje la sección a la que va dirigido.

Artículos relacionados
Comenta

Deja tu comentario

*