Soppa de Videojuegos – Taller de prototipado de Minijuegos en Canarias

soppa de videojuegos1

 

Información y reservas: info@soppadeazul.com – Tlf. 928466088

 

Para todos los que nos preguntan si hacemos actividades fuera de Madrid, los días 26 y 27 de abril de 2014 estamos en Soppa de Azul, el espacio de coworking de las Palmas de Gran Canaria impartiendo el taller de prototipado de minijuegos Soppa de Videojuegos.

El objetivo de este taller es crear un prototipo jugable de un videojuego o juego de mesa que cuente una historia diferente ya sea con el tipo de personajes que aparecen, el mundo que presenta o las propias mecánicas del juego. Todos los videojuegos o juegos de mesa creados se centrarán en la innovación en los relatos, tratarán temas de carácter social o político y se realizarán en equipos de trabajo.

El sábado 26 de abril jugaremos a juegos para inspirarnos, propondremos las primeras ideas y crearemos los grupos de trabajo para comenzar a producir nuestros juegos y videojuegos.

El domingo 27 de abril terminaremos de realizar nuestros prototipos y los expondremos en la sala milti de Soppa de Azul.

Las herramienta que utilizaremos para el prototipado de videojuegos será Scratch, sin embargo, las personas que cuenten con conocimientos medios o avanzados de programación podrán asistir con sus portátiles y el software que consideren que se adapta más a sus necesidades.

Los menores de 18 años deberán enviar una autorización firmada por sus padres o tutores.

 

Artículos relacionados
Comenta

Deja tu comentario

*