Edición especial de LOS MARTES JUEGO con motivo de la 6th International Conference on the Philosophy of Computer Games

El próximo 31 de Enero a las 20h tendremos una edición especial de LOS MARTES JUEGO en el Café moderno de Madrid, como guinda final de la  6th International Conference on the Philosophy of Computer Games tendremos el placer de contar con Michael Santorum, creador y desarrolador del juego Castlevania, uno de los juegos españoles más premiados internacionalmente que jugará a Castlevania: Lord of Shadows.

Michael Santorum es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco. En el 2006 defiende y obtiene en la UCM el Diploma de Estudios Avanzados con un trabajo sobre Narrativa y Videojuegos, tema de su actual investigación de tesis doctoral. Su carrera profesional comienza en Pyro Studios con los proyectos Commandos 2 y Commandos 3. Posteriormente se incorpora a Mercury Steam, donde participa en Clive Barker’s Jericho y en la actualidad forma parte del equipo del nuevo Castlevania: Lords of Shadow.

Castlevania: Lords of Shadow se desarrolla en un entorno apocalíptico en el que reina la oscuridad, donde la alianza entre la Tierra y los Cielos se encuentra amenazada por una fuerza siniestra y maligna: los misteriosos Señores de las Sombras.

LOS MARTES JUEGO es una nueva actividad del Café Moderno en colaboración con ARSGAMES.  Todos los martes a partir de las 20 horas tendremos la oportunidad de ver a un jugón o jugona desarrollando todas sus técnicas para sumergirnos en mundo de los videojuegos.

Tras la sesión especial de LOS MARTES JUEGO tendrá lugar la fiesta de clausura del congreso.

Artículos relacionados
Comenta

Deja tu comentario

*