Alice Madness Returns en la primera sesión de LOS MARTES JUEGO

Mañana martes 20 de Diciembre a las 20 horas estáis todos invitados a la primera sesión de LOS MARTES JUEGO en el Café moderno de Madrid.

LOS MARTES JUEGO es una nueva actividad del Café Moderno en colaboración con ARSGAMES. Un martes si y uno no a partir de las 20 horas tendremos la oportunidad de ver a un jugón o jugona desarrollando todas sus técnicas para sumergirnos en mundo de los videojuegos.  En esta primera sesión Nacho cañas jugará a Alice Madness Returns:

Alice Madness Returns: De American Mcgee, inspirado por el clásico de la literatura de Lewis Carroll “Alicia en el país de las maravillas” creó en el año 2000 la precuela American Mcgee´s Alice en la que se plantea una historia alternativa a la ya conocida por todos con una protagonista adolescente sumida en la locura que regresa a la tierra de las maravillas para escapar de su realidad.
En esta ocasión, con Alice Madness Returns, tenemos la oportunidad de experimentar la locura de nuevo en otra oscura lectura del clásico de Lewis Carrol:  en este videojuego el país de las maravillas surge de los trastornos mentales, alucinaciones y pesadillas de Alicia, que se encuentra recluida en un hospital psiquiátrico en Londres. A medida de que pasamos del mundo real al de las maravillas, los enemigos como cartas molinillos y cuchillos nos atacan en un escenario teñido de roja sangre, arte gótico y terroríficas deformaciones.

Nacho Cañas nació hace 27 fases con un Spectrum debajo del brazo y lo siguiente que recuerda es que siempre prefirió jugar con diferentes tonos de verde en su pequeña game boy antes de ofrecerle cientos de pilas en sacrificio a esa diabólica maquina que era la game gear. Después en una aburrida tarde de viernes conoció LucasArts y su vida cambió. Tras cientos de horas gastadas en “Monkeys Islands” y en “Grims Fandangos” llegó SONY. Fue amor a primera vista y excepto unos breves escarceos anuales con Marios y Zeldas ya no tuvo ojos para las demás. Desde Medievil hasta Shadow of Colossus, pasando por Twisted Metal y Gran Thef Auto, llegando hasta Uncharted y Portal 2. Para él, los videojuegos son mas que ocio, es arte y una forma de expresión que opina que aún tiene mucho camino por recorrer.
Artículos relacionados
Comenta

Deja tu comentario

*