¡¡ARSGAMES obtiene una de las Ayudas de Matadero-Madrid!!

Gracias a los proyectos PLAYCLUB y GAMETECA nuestro colectivo ha sido galardonado con una de las Ayudas del Área de las Artes del Ayuntamiento de Madrid a través de la convocatoria de Matadero-Madrid.

Los Proyectos PLAYCLUB y GAMETECA pueden ser consultados en este documento, aunque seguramente tengan que ser revisados y modificados debido a que las cantidades otorgadas han sido 3000€ inferiores a las solicitadas. Como resumen decir que se trata de proyectos más orientados al público infantil y adolescente que los que hasta el momento hemos llevado a cabo en ARSGAMES.

Desde el colectivo estamos barajando la posibilidad de renunciar a solicitar más ayudas a esta convocatoria en el futuro. Pensamos que Matadero-Madrid y, más concretamente Intermediae, han hecho más que suficiente por impulsar a ARSGAMES de forma que ahora creemos que son otras instituciones las que deben continuar soportando esta iniciativa.

¡Desde aquí muchas gracias a tod@s l@s que hacen posible que ARSGAMES funcione día a día y a aquell@s que han confiado en nosotr@s!

Artículos relacionados
Comenta

Deja tu comentario

*