Audios de la GAME 2010

El pasado 26 de Mayo de 2010 se celebró la GAME2010, un evento que se lleva a cabo en el Huxley Building del Imperial College of London y en el que este año tuvieron cabida los representantes de la Academia y de la Industria para hablar, sobretodo, de Inteligencia Artificial.

Las conferencias fueron las siguientes:

10:00     Shooting The Barman de Gwaredd Mountain (mp3)
Gwaredd Mountain ha trabajado en el  Climax Group desarrollando juegos como Viva Piñata y las series Overlord.

11:00    Large-Scale AI In A Console Game de Andy Bray (mp3)
Andy Bray de Creative Assembly nos habló de la IA en juegos como Empire: Total War (2009) o Viking: Battle for Asgard (2008).

11:35    Live Tracking and Reconstruction From Video de Andy Davison (mp3)
Andrew Davison es Reader en Robot Vision en el Imperial College y nos habló de los logros llevados a cabo con SLAM. Realmente impresionante ver las reconstrucciones en 3D de las “visiones” de sus cámaras-robot y las aplicaciones en juegos de Realidad Aumentada.

12:10      Technical challenges in social gaming de Martin Frost (mp3)
Martin Frost es Jefe de Arquitectura de PlayFish, la compañía que compró EA justo después de despedir a una gran plantilla de Online… no digo más…

14:00    The Increasing Challenges Of Cross-Platform Game Development de Richard Bates (mp3)
Richard Bates ha trabajado para SONY por muchos años, es fundador del equipo que creó la franquicia multi-millonaria SingStar

14:35    Rules of Mechanical Virtual Reality and Therapeutic Games for Neurorehabilitation de Etienne Burdet (mp3)
Dr. Etienne Burdet es Reader in Human Robotics en el Imperial College y nos habló de los resultados tan positivos del tratamiento de enfermedades reuronales con robots y juegos.

15:10    Optimising for Today’s Mobile Graphics Acceleration de Gordon MacLachlan (mp3)
Gordon MacLachlan de Imagination Technologies habló sobre la optimización de recursos a la hora de trabajar con juegos para plataformas móviles.

16:15    Thank You, Pacman, But Our Android Is In Another Silo! de Robin Baumgarten (mp3)
Robin Baumgarten en un PhD student del Imperial College y su divertidísima conferencia trató sobre las Inteligencias Artificiales programadas para Super Mario Bros (gracias a la cual ganó un premio internacional) y otra en colaboración con Introversion Software para DEFCON. También nos mostró su adictivo y exitoso juego para ANDROID 2 Player Reactor.

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10:00 Shooting The Barman
Gwaredd Mountain
Climax Group
10:35 Coffee break
11:00 Large-Scale AI In A Console Game
Andy Bray
The Creative Assembly
11:35 Live Tracking and Reconstruction From Video
Andy Davison
Imperial College, London
12:10 Title TBA
Martin Frost
Playfish
12:45 Lunch
14:00 The Increasing Challenges Of Cross-Platform Game Development
Richard Bates
Sony Computer Entertainment Europe
14:35 Rules of Mechanical Virtual Reality and Therapeutic Games for Neurorehabilitation
Etienne Burdet
Imperial College, London
15:10 Optimising for Today’s Mobile Graphics Acceleration
Gordon MacLachlan
Imagination Technologies
15:45 Coffee break
16:15 Thank You, Pacman, But Our Android Is In Another Silo!
Robin Baumgarten
Imperial College, London
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