Open ArsGames-Mondo Píxel en la Retro Euskal

 

RetroEuskal es el evento anual sobre retroinformática organizado en Barakaldo (cerca de Bilbao) en Vizcaya, por la asociación RetroAcción. Con esta celebración, ya son 6 las ediciones de esta fiesta de la retroinformática que se lleva organizando de forma anual. Como en anteriores ediciones, se celebra al amparo de una de las concentraciones informáticas decanas en España, la Euskal Encounter 17, durante las fechas del 23 al 26 de julio de 2009.

Euskal Encounter es una reunión de aficionados a la informática en general que se llevan reuniendo desde hace ya 17 ediciones y donde se comparten inquietudes y conocimientos que giran en torno a un nexo común: la informática. Entre otros, también se participa en torneos de videojuegos en red, competiciones de programación de demos o charlas y talleres sobre temas tecnológicos.

Dentro de las actividades de este año, tendrán lugar dos actividades relacionadas con los Open ArsGames:

La presentación de Mondo Píxel Vol. 2 a cargo de John Tones.

Una edición especial para la Retro Euskal de Open Arsgames-Mondo Píxel. En ella participarán Javi Sánchez y John Tones, que darán sendas charlas sobre retro y videojuegos.

Artículos relacionados
Comenta

Deja tu comentario

*